Publicada en

Pero… ¿Qué es moma28?

¡Hola #GenteMoma!

Muchas veces nos preguntan “¿exactamente a qué os dedicáis?”

Jajajaja Eso es por nuestro natural dinamismo y “culoinquietismo” (hablando en plata)… y hay veces que ante las diversas iniciativas que levamos a cabo o “tipos de negocio” de Moma28 demos pie a que no quede claro qué ofrecemos y a quién.

Empecemos por el principio:

Moma28 Tendencias es la matriz de dos actividades dirigidas a dos públicos diferentes, donde en ambas confluye nuestro interés por el mundo de la Moda y acercar las tendencias al público ofreciendo la mejor calidad, al precio más competitivo posible.

  • Moma28com es una tienda “virtual” con un escaparate enorme para que encuentran las cosas más preciosas.
    Mediante redes sociales (Facebook, Instagram, tienda online, …) se muestran prendas y accesorios que pueden ser comprados en uno (o dos) click. Con el asesoramiento continuo y las garantías que le ofrecemos con una comunicación a tiempo real (whatsApp)
    ¡Tan fácil!
    Si bien es cierto que, en Valencia (al tener nuestra sede aquí) atendemos bajo cita previa y organizamos algunos eventos de Venta Privada… Si quieres informarte sobre ello no dudes en hacérnoslo saber aquí info@moma28.com
  • Moma28Showroom es una empresa de representación de Firmas Españolas e Internacionales de Moda y Complementos, con un vagaje de 20 años de experiencia comercial y una red de contactos con tiendas bonitas y especiales muy sólida y en constante crecimiento.
    Marcas tales como Manolita Faldotas, Sello de Identidad, Ibiza Passion, Rüga, Zamarindo, etc… nos permiten ofertar a nuestros clientes las mejores alternativas para su tienda según las necesidades de SU público. Porque cada tienda es un pequeño e interesante mundo.

Si queréis, otro día, os contaremos un poquito más 🙂

Lo cierto es que, vengas de donde vengas,
seas una #shopper
o tengas una preciosa tienda
¡nos encantará conocerte y que nos conozcas!
Porque lo demás será sencillo…
a ti te gustará lo que tenemos
y nosotras
haremos lo posible
para que lo obtengas 😉

¡Pasad un estupendo fin de semana!
Como dice una gran amiga nuestra…
¡Nos vemos en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *